LOGO movil

Formación Profesional

Inicio

«La Salle te abre la puerta del tra­bajo y la Universidad»

@fplasallemadridfplasalle +FplasalleEs

1. DATOS IDEN­TI­FICA­TIVOS: En cumplim­iento con el deber de infor­ma­ción recogido en el artículo 10 de la ley 34/​2002, de 11 de julio, de ser­vi­cios de la Sociedad de la Infor­ma­ción y del Com­er­cio elec­trónico, a con­tin­uación se refle­jan los sigu­ientes datos: El tit­u­lar del domino www​.fplasalle​.es, es HER­MANOS DE LAS ESCUE­LAS CRIS­TIANAS, en ade­lante LA SALLE, con domi­cilio en C/​La Salle 8, 28023, Madrid-​España.
2. USUAR­IOS: El acceso y/​o uso de este por­tal de LA SALLE, atribuye la condi­ción de USAURIO, que acepta, desde dicho acceso y/​o uso, las Condi­ciones Gen­erales de Uso aquí refle­jadas. Las citadas Condi­ciones serán de apli­cación inde­pen­di­en­te­mente de las Condi­ciones Gen­erales de Con­trat­ación que en su caso resul­ten de oblig­ado cumplim­iento.
3. USO DEL POR­TAL: www​.fplasalle​.es pro­por­ciona el acceso a infor­ma­ción que tiene por objeto mostrar la orga­ni­zación de los estu­dios de For­ma­ción Pro­fe­sional de Grado Supe­rior y Grado Medio, así como los pro­gra­mas for­ma­tivos La Salle inclu­i­dos en el cur­rículo de los estu­dios y la local­ización de los cen­tros que ofer­tan los estu­dios. El USUARIO se com­pro­m­ete a no emplear los ser­vi­cios presta­dos por LA SALLE para incur­rir en activi­dades ilíc­i­tas, ile­gales o con­trarias a la buena fe y al orden público y a no provo­car daños en los sis­temas físi­cos y lógi­cos de LA SALLE, de sus provee­dores o de ter­ceras per­sonas.
4. PRO­TEC­CIÓN DE DATOS: LA SALLE cumple con las direc­tri­ces de la Ley Orgánica 151999 de 13 de diciem­bre de Pro­tec­ción de Datos de Carác­ter Per­sonal, el Real Decreto 17202007 de 21 de diciem­bre por el que se aprueba el reglamento de desar­rollo de la ley Orgánica y demás nor­ma­tiva vigente en cada momento, y vela por garan­ti­zar un cor­recto uso y tratamiento de los datos per­son­ales del USUARIO. Para ello, junto a cada for­mu­la­rio de recabo de datos de carác­ter per­sonal, hará saber al USUARIO de la exis­ten­cia de las condi­ciones par­tic­u­lares del tratamiento de sus datos en cada caso, infor­mán­dole de la respon­s­abil­i­dad del fichero creado, la direc­ción del respon­s­able, la posi­bil­i­dad de ejercer sus dere­chos de acceso, rec­ti­fi­cación, can­celación u oposi­ción, la final­i­dad del tratamiento y las comu­ni­ca­ciones de datos a ter­ceros en su caso. Asimismo, LA SALLE informa que da cumplim­iento a la ley 342002 de 11 de Julio, de Ser­vi­cios de la sociedad de la Infor­ma­ción y el Com­er­cio Elec­trónico y le solic­i­tará su con­sen­timiento al tratamiento de su correo elec­trónico con fines com­er­ciales en cada momento.
5. PROPIEDAD INT­ELEC­TUAL E INDUS­TRIAL: LA SALLE, por sí o como con­ce­sion­aria, es tit­u­lar de todos los dere­chos de propiedad int­elec­tual e indus­trial de su página web, así como de los ele­men­tos con­tenidos en la misma, tit­u­lar­i­dad de LA SALLE o bien de sus licen­ciantes. En vir­tud de lo dis­puesto en los artícu­los 8 y 32.1, pár­rafo segundo, de la ley de Propiedad Int­elec­tual, quedan expre­sa­mente pro­hibidas la repro­duc­ción, la dis­tribu­ción y la comu­ni­cación pública, inclu­ida su modal­i­dad de puesta a dis­posi­ción, de la total­i­dad o parte de los con­tenidos de esta página web, con fines com­er­ciales, en cualquier soporte y por cualquier medio téc­nico, sin la autor­ización de LA SALLE. El USUARIO se com­pro­m­ete a respetar los dere­chos de Propiedad Int­elec­tual e Indus­trial tit­u­lar­i­dad de LA SALLE. Podrá visu­alizar los ele­men­tos del por­tal e incluso imprim­ir­los, copi­ar­los y alma­ce­nar­los en el disco duro de su orde­nador o cualquier otro soporte físico siem­pre y cuando sea, única y exclu­si­va­mente para su uso per­sonal y pri­vado. El USUARIO deberá absten­erse de suprimir, alterar, eludir, o manip­u­lar cualquier dis­pos­i­tivo de pro­tec­ción o sis­tema de seguri­dad que estu­viera insta­l­ado en las pági­nas del por­tal.
6. EXCLUSIÓN DE GARAN­TÍAS Y RESPON­S­ABIL­I­DAD: LA SALLE no se hace respon­s­able, en ningún caso, de los daños o per­juicios de cualquier nat­u­raleza que pudieran oca­sionar, a título enun­cia­tivo: errores u omi­siones en los con­tenidos, falta de disponi­bil­i­dad del por­tal o la trans­misión de virus o pro­gra­mas mali­ciosos o lesivos en los con­tenidos, a pesar de haber adop­tado todas la medi­das tec­nológ­i­cas para evi­tarlo
7. MOD­I­FI­CA­CIONES: LA SALLE se reserva el dere­cho de efec­tuar sin pre­vio aviso la mod­i­fi­ca­ciones que con­sidere opor­tu­nas en su por­tal, pudi­endo cam­biar, suprimir, o añadir tanto los con­tenidos y ser­vi­cios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparez­can rep­re­sen­ta­dos
8. ENLACES: En el caso que en www​.fplasalle​.es se dispon­gan de enlaces hacía otros sitios de Inter­net , LA SALLE no ejercerá ningún tipo de con­trol sobre dichos sitios y con­tenidos. En ningún caso LA SALLE sumirá respon­s­abil­i­dad alguna por los con­tenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garan­ti­zará la disponi­bil­i­dad téc­nica, cal­i­dad, fia­bil­i­dad, exac­ti­tud, ampli­tud, veraci­dad, validez y con­sti­tu­cional­i­dad de cualquier mate­r­ial o infor­ma­ción con­tenida en ninguno de dichos hiper­vín­cu­los u otros sitios de Inter­net. Igual­mente la inclusión de estas conex­iones exter­nas no impli­cará ningún tipo de aso­ciación, fusión o par­tic­i­pación con las enti­dades conec­tadas.
9. DERE­CHO DE EXCLUSIÓN: LA SALLE se reserva el dere­cho a dene­gar o reti­rar el acceso al por­tal y/​o los ser­vi­cios ofre­ci­dos sin necesi­dad de preav­iso, a instan­cia propia o de un ter­cero, a aque­l­los USUAR­IOs que incum­plan las pre­sentes Condi­ciones Gen­erales de Uso.
10. GEN­ER­AL­I­DADES: LA SALLE perseguirá el incumplim­iento de las pre­sentes condi­ciones así como cualquier uti­lización inde­bida de su por­tal ejer­ciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan cor­re­spon­der en dere­cho
11. MOD­I­FI­CACIÓN DE LAS PRE­SENTE CONDI­CIONES Y DURACIÓN. LA SALLE podrá mod­i­ficar en cualquier momento las condi­ciones aquí deter­mi­nadas, siendo debida­mente pub­li­cadas como aquí apare­cen. La vigen­cia de las citadas condi­ciones irá en fun­ción de su exposi­ción y estarán vigentes hasta que sean mod­i­fi­cadas por otras debida­mente pub­li­cadas
12. LEG­IS­LACIÓN APLIC­A­BLE Y JURIS­DIC­CIÓN:. La relación entre LA SALLE y el USUARIO se regirá por la nor­ma­tiva española vigente y cualquier con­tro­ver­sia se some­terá a los Juz­ga­dos y tri­bunales de la ciu­dad de Madrid.

13. CON­TENIDOS DE TER­CEROS:. Algu­nas de las imá­genes del sitio www​.fplasalle​.es proce­den del sitio photl​.com (www​.photl​.com)
Back to top